El sueño de Aries

Sueña con ser el líder de un equipo ya sea de fútbol, de basketball o de cualquier deporte. Su sueño es ser el capitán, el que manda y al que todos obedecen. Su peor pesadilla es no ser aceptado y que sus opiniones no sean tomadas en cuenta. Lucha a brazo partido por alcanzar su sueño.
 

El sueño de Tauro

Sueña con una vida tranquila, organizada y sin demasiadas variaciones. Sueñan con un banquete en un lugar muy confortable; su mayor ambición es tener una vida llena de momentos agradables. Su peor pesadilla es no lograr el bienestar material.
 

El sueño de Géminis

Sueña con poder utilizar su mente para resolver todos los asuntos de la vida. Su mejor sueño es saber un poco de todo y poder utilizar su cabeza para gozar, aprender y divertirse. Su peor pesadilla es no tener la capacidad de utilizar sus pensamientos como la herramienta principal para basar su existencia.
 

El sueño de Cáncer

Sueña con el matrimonio, con hijos y con tener un hogar lleno de armonía y muchas personas para amar. Es el clásico “mamá gallina”, que hace comidas ricas y tiene todo limpio y ordenado. Su peor pesadilla es quedarse solos, sin personas que le quieran o necesite. Sufre y se siente ofendido con facilidad.
 

El sueño de Leo

Los sueños de los leones son muy ambiciosos: sueñan con ser amados, adorados y reconocidos. Su sueño más importante es ser alguien brillante y notorio. Necesitan la admiración y el amor de las personas constantemente y si no lo tienen, lo buscan a como dé lugar. Su peor pesadilla es pasar desapercibido o ser olvidado.

El sueño de Virgo

Un sueño casi recurrente es mantener el orden, la cordura, es decir, su capacidad de utilizar la lógica y el razonamiento. Un buen virginiano sueña con una vida organizada, ordenada y con resolverlo todo con su mente. Su peor pesadilla sería perder el control de cualquiera de las actividades que realiza.
 

El sueño de Libra

Un buen libriano sueña con el amor, con tener un buen romance y una pareja estable y duradera. Su peor sueño sería no conocer el amor y no ser amado. Otra pesadilla recurrente es no poder equilibrarse ni ser armonioso.
 

El sueño de Escorpión

Sueña con obtener objetos y personas. Su mayor ambición es que se cumplan todos sus deseos más secretos e íntimos. Sueña con una relación apasionada y muy intensa. Su peor pesadilla sería no poder convencer a los demás o imponer sus deseos a como dé lugar.
 
 
El sueño de Capricornio

Sueñan con tener, poseer y poder adquirir sobre todo cosas materiales. Su sueño principal es tener una maravillosa profesión y poder vivir de ella. Su peor pesadilla sería no tener la suficiente capacidad para resolver sus problemas financieros y no poder desenvolverse en el terreno de lo económico.
 

El sueño de Sagitario

Los sagitarianos tienen una pesadilla muy recurrente: perder su adorada e inapreciable libertad. También odiarían ser presionados u obligados a hacer algo que no desean. Su sueño principal es vivir como seres libres, realizar viajes muy largos, conocer lugares exóticos que estimulen su imaginación y aprender de todo un poco y en cualquier lugar. También sueñan con enseñar y predicar.

El sueño de Acuario

Los acuarianos sueñan con el amor, el arte y sobre todo con la libertad, por nada del mundo quieren perder la sensación de ser los artífices de su propio destino. Son los independientes del zodiaco, los artistas. Uno de sus grandes sueños sería visitar museos o conocer toda la literatura universal, la música. Todo lo que tenga que ver con la creatividad los apasiona.
 
El sueño de Piscis

Los piscianos sueñan con un mundo mejor, un mundo sin hipocresía, lleno de verdades donde todas las personas sean buenas y creíbles, si no se amargan y empiezan a tener pesadillas. Sufren porque los seres humanos los decepcionan, pero de todos modos siempre soñarán con que la raza humana puede mejorar.