Existen miles de variedades de hadas que viven en los bosques, en los lagos, en los ríos... en el cosmos... Éstas últimas son las hadas del zodíaco, y las que traen consigo unos dones con lo que dotan a sus signos... ¿Quieres saber cuál es tu hada protectora?

 

Aries: hada Grig
Este hada aporta alegría y generosidad y prevé para este año, un 2008 repleto de romances y de proyectos nuevos con la pareja. 
Sin embargo, Aries debe corregir su defecto de mandón con los demás y evitar ser tan celoso y posesivo con su pareja. La impaciencia de aries puede hacer perder más de una oportunidad de encontrar el amor.

 

Tauro: hada Gwragged Annwn
Este hada otorga poder para seducir y belleza a las mujeres y prevé que en esta año una larga amistad pueda culminar en una relación. Sin embargo, tauro debe vigilar con su cabezonería y sus celos ya que pueden causar conflictos con la pareja de no fácil reconciliación.

 

Geminis: hada Morrigu
Este hada otorga audacia, fuerza y valor. Géminis necesita ir en busca de nuevos conocimientos, viajar, compartir e investigar pero en el terreno amoroso deberá encauzar su conducta amorosa, ya que suelen ser inconstantes y superficiales.
Este año, los gemínanos necesitarán más libertad para no asfixiarse sentimentalmente.

 

Cáncer: hada Licke
Es un hada cocinera y por esto prepara la carne y se dirige en la búsqueda de todas las cosas que solemos comer. 
Cáncer, es extremadamente sensible y sus cambios de humor harán temer a los demás. Es un ser impredecible y en el amor puede que haya ocasión de ruptura. La agresividad no es la mejor arma de lucha.

 

Leo: hada Malekin
Es un hada que otorga la virtud de ser una persona amistosa y comunicativa. Su vanidad lo lanza a la búsqueda de admiradores aunque corren el riesgo de volverse egoístas y egocéntricos.
En el amor, leo este año, necesitará encontrar el equilibrio emocional con una pareja estable. Sin embargo, si se empeña en buscarlo, solo encontrará el efecto contrario... cuando se deje de buscar... se encontrará. 

 

Virgo: hada Habetrot
Metódicos, ordenados y esquemáticos, así son los virgo. Sin embargo, el principal defecto es que exigen mucho a los demás, llegando a ser intolerantes y competitivos.
En cuanto al amor, este año se avecina un romance. Pero eso sí, hay que tener paciendo y saber esperar. Es un período genial para el diálogo, conocer gente nueva y establecer nuevas relaciones.

 

Libra: hada Oonagh
Esta hada confiere nobleza, franqueza y confianza. Sin embargo, los liberianos deben corregir ese defecto de indecisión, de pereza, de inconstancia.
Para los que están solos, el 2008 será un año inolvidable porque una persona encantadora les robará el corazón. Tanto para los solteros como para los casados, el panorama romántico es inmejorable y podrán disfrutar de momentos de intensa pasión.

 

Escorpio: hada Silky Brownie
Es un hada que brinda la virtud del servicio y logra que los quehaceres cotidianos se soporten con sencillez. Pero, los nacidos bajo este signo, deberán controlar los celos y la impulsividad.
En cuanto al amor, este es un año para disfrutar al máximo de unos momentos muy pasionales con la persona amada. Es un año, en el que el Carpe Diem, se cumple a raja tabla. 

 

Sagitario: hada Leanan Sidhe 
Es un hada que favorece los romances y evita las peleas intrascendentes. Es su hada protector en el amor. Y bien le va, pues, Sagitario es el símbolo de libertad y en cuestiones del corazón inestable.
Este año, necesitará mucha flexibilidad para no imponerse a la pareja con actitudes despóticas que serán producto de un impulso. Para los que estén solteros, será un buen año para conocer a una persona con la que podrán entablar una relación seria y duradera.


Capricornio: hada Nimue o Dama del Lago
Es un hada que otorga el valor y el coraje para enfrentarse a lo desconocido. Sin embargo, deberá corregir ciertos defectos como su ambición descontrolada en cuestión de negocios, su autoritarismo... y esa frialdad en el amor.
Sin embargo, este año se avecina boda, embarazos...

 

Acuario: hada Meg Mullach
Es un hada que contagia alegría, vitalidad, emoción... Pero Acuario deberá controlar su defecto de libertad e independencia sobretodo en el amor, ya que detestan ser dominados. 
Este es un año marcado por incompatibilidad sexual y afectiva, así que es mejor que no se inicien relaciones serias ya que las probabilidades de éxito son escasas.

 

Piscis: hada Ellyllon
Esta hada protege a nivel laboral confiriendo fuerza y vitalidad. Sin embargo, Piscis deberá poner remedio a ese defecto de hacer que el amor haga tambalear su vida, ya que es un signo que si el amor le sonríe, le sonríe todo lo demás.
Este año sin embrago, estará marcado por la confusión. Es mejor dejar pasar el tiempo y que las cosas se aclaren.