ARIES:

Una buena organización no te vendrá nada mal. Estas cargado de energía pero necesitas ser más sistemático y paciente. Eso sí, una vez que te organices nadie podrá pararte. 

TAURO: 

Como amante de la buena vida y el bienestar, organizar tu tiempo te permitirá dedicar más momentos al ocio y a tus seres queridos. Maneja tu horario de manera más flexible y no te dejes aplastar por la responsabilidad. 

GÉMINIS: 

Aprovecha tu creatividad y aplícala al control de tu tiempo. Los ratos muertos pueden ser para ti una fuente de posibilidades aunque necesitas un horario que te permita combinar tus múltiples intereses. 

CÁNCER: 

Es estupendo que dediques tanto tiempo a los demás pero de vez en cuando no estaría mal que reservaras un poco para ti. Te permitirá relajarte y organizar tus ideas. 

LEO: 

Tu prioridad es encontrar el equilibrio entre las dos grandes pasiones que ocupan tu tiempo, la del liderazgo y la del ocio y la familia. 

VIRGO: 

En principio tienes las cualidades necesarias para controlar tu tiempo pero debes a veces tu perfeccionismo excesivo te lleva a perderlo. 

LIBRA: 

No deberías tener problemas a la hora de organizar mejor tú tiempo apoyándote en tu carácter equilibrado y dinámico. 

ESCORPIO: 

Modera tu impaciencia y podrás dedicar tu gran energía a disfrutar de todas las facetas que ocupan tu tiempo. 

SAGITARIO: 

Tendrás que bajar un poco al suelo para definir las prioridades de tu agenda desde un punto de vista más práctico. Utiliza tu capacidad para conseguir metas. 

CAPRICORNIO: 

Si no lo has hecho antes dado tu carácter práctico y decidido, es el momento de que apliques cierta flexibilidad a las cuestiones de agenda. 

ACUARIO: 

Tu gran poder de planificación compensa los descuidos que cometes cuando manejas el tiempo presente. Atrévete a delegar. 

PISCIS: 

Aprovecha tu intuición para fijar las prioridades en tu agenda. Si cultivas también tu sentido práctico podrás adaptarte fácilmente a un nuevo horario.